martes, 22 de noviembre de 2011

TALLER DE ESCANEADO, RETOQUE E IMPRESIÓN CONDAVID LÓPEZ

PHotoEspaña ofrece en el mes de diciembre un taller de 6 sesiones, 10 horas. En esta actividad, impartida por el fotógrafo David López, se trabajará en torno al escaneado, tratamiento,gestión, retoque y posterior impresión de fotografías.

Cada participante deberá traer negativos a la primera sesión del curso. Algunas de estasimágenes se utilizarán como ejemplo en clase.

David López se dedica a la fotografía desde hace 21 años y lleva trabajando 17 años con la fotógrafa Isabel Muñoz como su asistente de campo en viajes y en estudio. David es el encargado de toda la post-producción, edición, escaneado, procesado, copiado e impresión en grandes formatosen Giclée y negativo digital, gestión color y procesado en blanco y negro de la fotógrafa. Paralelamente realiza sus trabajos personales a nivel creativo y comercial. David López imparte talleres y cursos de formación en diferentes escuelas de fotografía.

Datos básicos del curso Taller escaneado, retoque e impresión con David López Lugar: Espacio PHotoEspaña. Alameda 9,28014 Madrid Días: 12, 13, 14, 19, 20 y 21 de diciembre Horario: 18,30 a 20:00h Tarifa: 250 euros y 240 euros para los amigos de PHotoEspaña Boletín de inscripción (15 plazas)

Para cualquier consulta escribe a difusion@phe.es

Para más información sobre el taller pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario