miércoles, 10 de abril de 2013

La fotografía hípica de Peter Müller, en Lexus Alcalá

La exposición Pure Blood Reflections (Reflejos de un Pura Sangre), una colección de fotografías hípicas del prestigioso fotógrafo Peter Müller, se puede visitar hasta el próximo 20 de junio en el concesionario Lexus de Alcalá de Henares, donde la muestra se ha inaugurado con la presencia del alcalde complutense, Javier Bello; el director general de Lexus España, Miguel Carsi, y el gerente de Lexus Alcalá de Henares, Ismael de las Heras.

La muestra reúne 30 piezas fotográficas que muestran la belleza del caballo de pura raza española .


Enlace a la Galería Virtual.

La elección de las instalaciones de un concesionario Lexus se ha debido a que reúnen los requisitos de iluminación , arquitectura y espacio necesarios para una exposición de estas características, que con anterioridad se ha podido ver en el Palacio Fonseca de la Universidad de Salamanca, el Museo de Arte Moderno en Estambul, el Teatro Nacional de Qatar o el Santamaría Polo Club de Sotogrande. En la iniciativa han colaborado el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, la yeguada Las Cadenas y Lumennet.
acompañado de una selección de grandes obras pictóricas de las mejores pinacotecas de Madrid. Retratado bajo diferentes prismas, el caballo compone nuevos cuadros de Velázquez, Rubens, Botticelli o Van Dyck.

 Ir a Noticia



1 comentario:

  1. blog con libros y audiolibros sobre superacion personal y profesional
    http://tucrecimiento.es.tl/

    ResponderEliminar