lunes, 19 de enero de 2015

SON MIS DERECHOS- AMNISTIA INTERNACIONAL


Muchisimas GRACIAS a Amnistia Internacional, a los fotógrafos Nacho y Pepe y a todos los que asististeis el pasado viernes a la entrañable charla sobre la exposición Fotografica, SON MIS DERECHOS, organizada Por Amnistia Internacional en la Facultad de Filologia de Alcala de Henares. 

Interesante charla sobre la capacidad comunicativa de la fotografía para defender los derechos Humanos alrededor del globo. 

El Taller de Fotografia seguirá participando y organizando eventos como este junto a Amnistia Internacional, estad atentos para futuros eventos…..










2 comentarios:

  1. Os esperamos el próximo martes 27 de enero, a las 18 horas, para un nuevo encuentro. Ángel Martínez nos contará sus experiencias fotografiando en climas extremos, y nos planteará cuestiones éticas a la hora de fotografiar. También Amnistía Internacional hablará de su trabajo por los Derechos Humanos. ¡No os lo perdáis!

    ResponderEliminar
  2. Ayúdanos a difundir e invita a tus amigos y amantes de la fotografía. Entra en el Facebook de Amnistía Internacional Alcalá de Henares. https://www.facebook.com/events/440856572733904/
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar