jueves, 23 de abril de 2015

III Concurso de fotografía "Día Europeo de los Parques" 2015

III Concurso de fotografía "Día Europeo de los Parques" 2015 


LUGAR: España

CONVOCA: EUROPARC-España ; Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza (AEFONA) (colabora) ; Organismo Autónomo Parques Nacionales (OAPN)

REQUISITOS: - Todos aquellos fotógrafos, profesionales o aficionados, mayores de 18 años en el momento de publicarse las bases del concurso. - No podrá participar en el concurso el personal de la Oficina Técnica de EUROPARC-España, ni los representantes de AEFONA miembros del Jurado.

DOTACION: Se otorgarán un máximo de DOS PREMIOS en las dos categorías convocadas. Los premios consistirán en alojamiento, y en su caso actividades, en los establecimientos turísticos adheridos a la Carta Europea de Turismo Sostenible colaboradores en esta edición del concurso. En la modalidad general el primer premio se complementará con una inscripción gratuita a la asociación AEFONA para el año en curso, así como con un paquete de materiales editados por AEFONA.

INFORMACION: El título elegido para este tercer año es "La naturaleza: nuestro negocio, nuestro compromiso. Fuente de actividad y bienestar social". Las fotografías presentadas al concurso deberán adaptarse al tema general de la convocatoria, y deberán haber sido realizadas en áreas protegidas en España. Podrá presentarse un máximo de dos fotografías a concurso. Sólo existirá el formato digital. Se admiten fotografías en color y fotografías en blanco y negro. Las fotografías se presentarán en formato JPEG. El tamaño máximo de las imágenes será de 1024 pixeles en lado mayor, nunca superando los 4 Mb. Se establecen dos categorías para la participación: - General: Podrán presentarse a esta categoría todas las personas interesadas, excepto los socios de AEFONA. - AEFONA: Podrán presentarse a esta categoría los socios de AEFONA interesados en participar en el concurso, a excepción de los miembros del jurado, debiendo acreditar en caso de selección su pertenencia a dicha asociación.

PLAZO: Las fotografías podrán presentarse desde el anuncio del concurso hasta el 30 de abril de 2015.
 PRESENTACION: El envío de fotografías se realizará a través de formulario web.




www.redeuroparc.org/concursodefotografia2015.jsp

No hay comentarios:

Publicar un comentario