miércoles, 1 de junio de 2016

nosolofotos.es, el portal de fotografía, cine y diseño gráfico con denominación de origen alcalaína.


nosolofotos.es, el portal de fotografía, cine y diseño gráfico con denominación de origen alcalaína.
El 1 de junio nosolofotos.es destapa sus objetivos para contagiar su pasión por la fotografía, el cine y el diseño gráfico.
La elección de la fecha no es casual. Coincide con la inauguración de la décimo novena edición de PHotoEspaña, el festival de fotografía y artes visuales más importantes del mundo. Pero también con el 90 aniversario del nacimiento de Marilyn Monroe.
Estos son sólo dos de los contenidos con los que  nosolofotos.es abre su portal al mundo de la imagen. También nos proponen averiguar cuál es la foto más vista del  mundo o aprender a hacer fotografías que nos ayuden a vender nuestros productos. Nos invitan a descubrir las curiosidades del rodaje de La Dolce Vita o curiosos cortometrajes ya premiados. Nos muestran una galería de algunas de las mejores instantáneas de Francesca Volpi, Premio Ciudad de Alcalá 2015... Y esto sólo es un aperitivo porque prometen renovar su hemeroteca cada semana y sus galerías de fotografía y de cortometrajes cada mes.
nosolofotos.es se ha propuesto contagiarnos su pasión, a ser posible, también detrás de un objetivo. Y para animarnos nos recordarán la agenda de los concursos más interesantes tanto de fotografía como de cine, entre ellos Alcine46 que acaba de abrir el plazo de inscripción.
Detrás de nosolofotos.es hay una veintena de colaboradores. Desde fotógrafos a periodistas, cineastas, críticos o diseñadores. Todos con experiencia delante y/o detrás de los objetivos y dirigidos por Rubén Gámez, uno de los fotógrafos elegidos para la elaboración del fondo fotográfico de Alcalá de Henares para la Asociación de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario