jueves, 8 de septiembre de 2016

CURSOS CUATRIMESTRALES OCTUBRE 2016


Plazo de Inscripción a partir de 12 de septiembre

El Taller de Fotografía de la Concejalía de Juventud propone a los y las jóvenes de nuestra ciudad comenzar “un otoño de imágenes” tanto si quieren iniciarse en el mundo de la fotografía o quieren seguir aprendiendo y profundizando en esta disciplina artística, tras unas vacaciones que habrán estado plagadas de instantáneas y secuencias muy interesantes

.Las personas jóvenes interesadas podrán optar por cursos cuatrimestrales de iniciación a la fotografía digital, nivel intermedio, fotografía aplicada, postproducción de vídeos realizados con cámara reflex, o edición de photoshop. Así mismo, el taller también oferta cursos monográficos como: timelapse, fotografía del producto, fotografía nocturna e Iluminación con flash de mano.


Los cursos se impartirán en la sede del Taller de Fotografía en el Auditorio Municipal “Paco de Lucia” desde el mes de octubre hasta enero de 2017, variando horarios, fechas, precio y número de horas de duración según la acción formativa de la que se trate. 

Ver Programación Completa

Información e Inscripciones:

MAÑANAS. CIDAJ, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h. C/ San Felipe Neri 1, (esquina plaza Santos Niños). Tel.: 918797400.

TARDES. Taller de Fotografía, de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 h. Auditorio Municipal Paco de Lucia. C/ Ntra. Sra. del Pilar s/n. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario