miércoles, 26 de octubre de 2016

QUEDADA FOTOGRÁFICA - LOS MONUMENTOS DE ALCALÁ EN LA HORA AZUL

LOS MONUMENTOS DE ALCALÁ 
EN LA HORA AZUL







El Taller de Fotografía de la Concejalía de Juventud convoca a los y las jóvenes aficionados a la fotografía a participar de una nueva Quedada Fotográfica, el próximo 5 de noviembre, sábado, cuya temática será captar las imágenes de los monumentos más emblemáticas de la ciudad en la HORA AZUL.

La actividad, gratuita, coordinada por profesores del taller, comenzará en la plaza de Cervantes a las 17:00 h. y finalizará a las 19:00 h, en el Palacio Arzobispal, realizando un recorrido fotográfico por los principales monumentos alcalaínos en el tránsito del día a la noche, en la hora azul.


En esta Quedada se jugará con las reglas de composición fotográfica para aprender a encuadrar creativamente la diversidad arquitectónica alcalaína. Para participar es necesario enviar un correo a tallerdefotografia.alcala@gmail.com


Con este tipo de actividades la Concejalía de Juventud pretende fomentar que la población joven, encuentre nuevos vehículos de expresión, descubra aficiones y desarrolle su creatividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario